martes, 14 de julio de 2009

El hombre acechado - Ángel Balzarino







El hombre acechado
Ángel Balzarino
Al margen editores


(Buenos Aires)

El hombre acechado, nuevo libro del escritor Ángel Balzarino reúne cuentos de distintas épocas con una constante: los personajes que narran no tienen certezas. Narran y por narrar escapan, como en una línea de fuga, para sobreponerse – apenas – a la realidad.
Según palabras de Carlos Roberto Morán: “…Desde hace considerable tiempo el autor viene construyendo una obra que, no sin dificultades, tan propias de un escritor “del interior”, ha ido afianzándose y registrando un creciente reconocimiento, tanto en el país como en el exterior. “El hombre acechado” llega para consolidar lo realizado y también para conquistar a nuevos lectores que difícilmente olviden el mundo, los mundos, aquí propuestos.
El autor residente en la ciudad Rafaela, Provincia de Santa Fe, ha recibido numerosas distinciones por su actividad literaria: Premio anual por el bienio 76-77 de la Asociación Santafesina de Escritores, Mención especial en el género narrativa Premio Alcides Greca, de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, premio Fondo Editorial años 1986-1995, 1996, Faja de Honor 1996 y 1998 de la Asociación Santafesina de Escritores.
Ángel Balzarino ha publicado varios cuentos en la revista Archivos del Sur y sus datos se pueden leer en el espacio de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota